Quienes somos

Desde que en 1973 Reparaciones Ballesteros comenzó su andadura nos hemos venido dedicando en el sector de las reformas, pocería y desatascos a dar servicio tanto a particulares y empresas con un nivel de satisfacción que bajo nuestros estándares de calidad ronda la excelencia profesional, hecho que nos ha sido recompensado con el reconocimiento y la confianza continua de las principales aseguradoras del mercado español. Pero somos conscientes de que hay un cliente especial al que podemos prestar nuestros servicios de manera específica y muy significativamente mejorando el servicio prestado a un coste hasta ahora nunca pensado.

Los edificios históricos y las comunidades de propietarios

Bajant Rapid es el método de trabajo más simple, rápido, económico y eficaz para reparar y sanear conducciones verticales y dejar como nuevo el interior de las tuberías dañadas de cualquier material (acero, plástico, fundición, fibrocemento, uralita…) desde 60 a 200 mm de diámetro. Es asimismo el sistema más respetuoso con el estado actual del inmueble y por ello el más beneficioso para el medio ambiente al no generar apenas residuos ni escombros.

Donde estamos y nuestro área de trabajo

Confiamos en nuestro trabajo por eso damos garantías

En Reparaciones Ballesteros tratamos Bajant Rapid de manera diferente a cualquier reforma o construcción que llevemos a cabo por el medio tradicional y nos comprometemos a la reparación por causas no externas a nuestra aplicación, como puede ser la perforación accidental de la tubería durante una reforma en una vivienda, durante el plazo de cinco añosdesde el final de los trabajos momento que consideramos a los efectos de determinación del período de garantía como el día después de la revisión anual, ya que el primer año lo incluimos dentro del período de trabajo efectivo. Es decir, nuestra garantía comprende EL PRIMER AÑO DENTRO DEL PERÍODO DE POST-TRABAJOS MÁS CINCO AÑOS ADICIONALES.

Siempre que fuera necesaria una intervención motivada sin causa externa al trabajo realizado, en ningún caso Reparaciones Ballesteros procederá al cobro de importe alguno por desplazamiento, revisión de la instalación mediante cámaras u otro medio más idóneo que pudiera aparecer en el mercado y al que se pudiera tener acceso, o intervención dentro del período de garantía. Dicho período se delimitará expresamente una vez terminada la última aplicación del producto y comenzará terminada la revisión mediante cámaras descrita en el punto 4 anterior bajo el epígrafe “revisión de control de calidad/mantenimiento periódico”.

Únicamente Reparaciones Ballesteros podrá percibir alguna cantidad cuando la causa que originase la avería fuera imputable a la intervención de un tercero o causa de fuerza mayor que anule la obligación de atender los daños conforme a la legislación que esté vigente en cada momento. Cualquier intervención efectuada por terceros en el área de trabajo objeto de nuestros servicios anulará la garantía otorgada siempre y cuando quede probado que dicha intervención sea el origen del daño causado en dicha área de trabajo.

Scroll al inicio