Reparación con manga tuberías de piscinas en Madrid

También podemos reparar la fuga de agua en piscinas sin ningun tipo de obra siempre y cuando este en las tuberías. Evitando las molestias y los tiempos que supone abrir una zanja alrededor de la piscina para poder acceder a la tuberías averiadas.

Si estas en la situación de que ya llega el calor y te pones a preparar tu piscina pero el nivel del agua baja diariamente sin motivo aparente, es lógico tienes una fuga en la piscina.

Reparación de fugas de piscina sin obra

Como detectamos la fuga de agua

Lo primero antes de todo, una perdida de 2 o 3 Cm de agua a la semana o cada 5 dias en una zona de calor es totalmente normal.

Si pierdes mucha mas agua de la antes mencionada esta claro que tienes una fuga, ahora tenemos que saber el lugar donde esta la fuga. La fuga puede encontrarse en el vaso de las piscina o en las tuberías, en el caso de estar en el vaso nosotros no podremos ayudarte.

Reparación de tuberías de piscina sin obra

Nuestro método es el que usamos para todo nuestros trabajos de reparación de tuberías sin obra, el encamisado con manga. No tendremos que abrir ninguna zanja, solo necesitamos acceder a la tubería para repararla desde dentro aplicando la resina que cubrirá la rotura o grieta de la tubería en cuestión.

Si necesitas mas información o un presupuesto

Scroll al inicio